desde $ 320.815
USD 4.180

El gran viaje que, sin duda, hay que realizar, por lo menos, una vez en la vida. Recorré Hong Kong, Vietnam, Camboya y Tailandia.

  • Código: 4716
  • Duración:
  • 18  Días 
  • 17  Noches 

Día 1 Llegada a Hong Kong

Llegada al aeropuerto de Hong Kong donde los espera su guía de habla hispana. 

Traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Hong Kong.

 

Día 2 Hong Kong

Después del desayuno, comenzaremos un tour de medio día por la ciudad, donde visitaremos Victoria Peak, Repulse Bay y Aberdeen Fishing Village.

Pasarán la noche en Hong Kong.

 

 

Día 3 Hong Kong - Hanoi

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Hong Kong para tomar su vuelo a Hanoi.

Llegada y visita a la ciudad, nos  encontramos con el grupo para la visita del mausoleo de Ho Chi Minh: visitamos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por  Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Continuamos visitando el templo Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclopousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había. Regreso al hotel y alojamiento.

 

 

Día 4 Hanoi - Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”.

Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.

Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium del barco. Cena y alojamiento a bordo.

 

Notas: Duración del traslado a la Bahía de Halong  3.5hrs  (parada técnica de 30’). El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa   puesta de Sol desde la cubierta.

 

Día 5 Halong - Hanoi - Ho Chi Minh

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichí o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana.

Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla.

Ya de vuelta en el barco, tenemos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.

 

 

Día 6 Ho Chi Minh - Delta del Mekong

 

Recogida en su hotel y salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a  unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  

Una vez en Ben Tre, tomaremos una lancha que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo particular donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, degustaremos varios productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, o  caramelos  de coco elaborados artesanalmente en fábricas familiares.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera, parando para visitar el pequeño templo Cao Dai en Ben Luc, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.

Regreso a Ho Chi Minh.        

Pasarán la noche en Ho Chi Minh.

 

Recomendaciones: Visite el mercado, compre artesanía local

 

Día 7 Ho Chi Minh - Cu Chi – vuelo a Siem Reap

 Desayuno en el hotel y encuentro con el guía para trasladaremos a visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Más tarde, regresaremos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la pagoda de Ngoc Hoang, la antigua Oficina Central de Correos.

Al acabar la visita, traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar su vuelo a Siem Reap.

Llegada a Siem Reap y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Siem Reap.

 

 

Día 8 Siem Reap - Visitas

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur,  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de  la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno.  

 

Día 9 Siem Reap –Tonle Sap- Bangkok 

Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y  que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc. Almuerzo en restaurante local.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida

 

 

Día 10 Bangkok

Visita a tres de los templos budistas más inusuales de Bangkok, empezando por el Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, El Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia el Wat Pho, donde se encuentra el enorme Buda reclinado de 46 metros de largo y cubierto de oro, y los Chedis de los Reyes. A continuación, visita al Gran Palacio, el edificio más importante de Tailandia, donde la Familia Real vivió durante 150 años.

Al acabar la visita, nos dirigiremos a tomar el almuerzo en un magnífico restaurante, con increíbles vistas al río y al templo del Wat Arun.

Por la tarde, podrán disfrutar de un masaje con aromaterapia de 90 minutos.  Para finalizar, qué mejor que relajarse tomando una copa o un refresco en una terraza en las alturas. 

 

Día 11 Bangkok - Chiang Mai

Desayuno y mañana libre para su ocio.

Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo a Chiang Mai.

Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Chiang Mai.

 

 

Día 12 Chiang Mai - Campo de elefantes y Doi Suthep 

Desayuno en el hotel.

Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. Tour opcional: 1 hora de paseo en elefante por el bosque local. Visita al poblado Karen de las famosas mujeres Jirafa.

Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en un restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel.

Por la tarde, visita al complejo del templo de Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad.

Regreso al hotel.

Pasarán la noche en Chiang Mai.

 

 

Día 13 Chiang Mai - Yangon

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar su vuelo a Yangon.

Llegada al aeropuerto de Yangon. Recepción y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Después del almuerzo, visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su  cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de oro puro.

Pasarán la noche en Yangon.

 

 

Día 14 Yangon - Bagan

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bagan.

Llegada y visita al mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus  4 imágenes de Buda de pie.

 

Después del almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi  con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la estupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.
Almuerzo en un restaurante local y cena por su cuenta.

Pasarán la noche en Bagan.

 

 

Día 15 Bagan - Yangon

Después del desayuno, veremos cómo se producen las famosas artesanías de laca de Bagan en Myngaba Village, y luego iremos al Templo Myazedi. De cerca, el Templo Myngaba Gubyaukgyi, que es un espectáculo para la vista, alberga las pinturas murales mejor conservadas de Bagan de reencarnaciones Jataka de Buda.

Y luego visitaremos el Dhamayazeka Zedi, que ofrece vistas panorámicas de las llanuras del templo tachonado de Bagan. Vale la pena un vistazo alrededor de las casas de madera construidas hace muchas décadas. El Templo Laymyetnat y Payathonzu en Minnanthu Village, son de un período posterior a las de Bagan Central.

El Templo Nanda-Man-Nya es de una sola cámara y tiene una imagen de un Buda sentado en ruinas. Tayok Pye Paya es un gran templo, construido por Narathihapate (1256-1287), quien es conocido como el rey que huyó de la invasión mongola, así 'Tayok Pye' en Myanmar.

Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo de vuelta a Yangon.

Pasarán la noche en Yangon.

 

 

Día 16 Yangon - Singapur 

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar su vuelo a Singapur.

Llegada a Singapur y traslado al hotel para realizar el check-in.

Pasarán la noche en Singapur.

 

 

Día 17 Singapur

Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez.

Luego, visitaremos Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más viejos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel.

Pasarán la noche en Singapur.

 

 

Día 18 Singapur - Salida

 

Desayuno y traslado al aeropuerto de Singapur para tomar su vuelo hacia su siguiente destino.

 

 

******Fin de nuestros servicios*****

  • Desde: 14/04/2020
  • Hasta: 01/11/2020
  • Hoteles:
  • Dusitd2 Chiang Mai
  • The Ann Hanoi
  • Bhaya Junco
  • Central Palace
  • Reno Hotel
  • Treasure Oasis
  • Royal Pacific Hotel
  • YORK HOTEL
  • sky palace
  • EASTIN GRAND
Régimen: Consultar itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 320.815
USD 4.180
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 76.75
AUD Dolar australiano 55.34
NZD Dolar Neozelandes 51.10
CAD Dolares Canadiense 57.83
EUR Euro 91.08
LIB Libras 100.93

Salidas diarias

No Incluye

- Vuelo Hong Kong - Hanoi - Ho Chi Minh - Siem - Bangkok - Chiang Mai - Yangon - Singapur. 

- No incluye visados

- Carta de recomendación y visado vietnam u$45 

- Visado Myanmar

- Visa Camboya u$30